COMPROMETIDOS CON EL FUTURO

Nos preocupa el futuro porque es el lugar donde pasaremos el resto de nuestras vidas. El espacio donde cumplir metas, donde hacer realidad sueños y donde tenemos en nuestras manos la ocasión perfecta para moldear el mundo que heredarán nuestros hijos.

En Dynamobel instauramos el compromiso con el medio ambiente como línea que orienta nuestra actividad. Nuestro trabajo se integra de forma armónica y respetuosa en el entorno, lo que nos ha hecho merecedores de certificaciones medio ambientales como ISO 14001. El compromiso llega también nuestra comunidad. En Dynamobel estamos orgullosos de pertenecer a distintas generaciones. En un mismo espacio hemos logrado reunir la experiencia de quienes llevan años en Dynamobel, con la ilusión y motivación de quienes se han incorporado recientemente.

La ubicación de Dynamobel es también un valor añadido para nosotros. Navarra es por un lado una comunidad autónoma pionera en investigación, medicina, energías renovables…con grandes empresas y abierta al mundo. Y por otro lado Navarra es una tierra artesanal, de mimo y cariño a todos sus productos. Aquello que producimos nace de la tradición y de la cultura del buen hacer. Nuestros productos son fruto del dominio de las nuevas tecnologías y el desarrollo de I+D. Y esto les hace exquisitos e incomparables.

Pero toda nuestra implicación, no se orienta de forma local. La proyección de nuestra filosofía y valores es sin duda nuestro mayor compromiso. Queremos ser percibidos internacionalmente como firma española que se preocupa de forma activa en el desarrollo del sector.

Copyright © 2016 | Todos los derechos reservados | Aviso Legal