Jorge Sanz, nuevo director de España y Portugal de Dynamobel

Incorporamos un nuevo director comercial de España y Portugal. Jorge Sanz ocupará el cargo con el objetivo de potenciar nuestro posicionamiento, ya privilegiado, mediante el desarrollo de grandes proyectos y el impulso de otros canales, como el de venta y distribución, en el sector del mobiliario para el entorno empresarial. 

Licenciado en Ingeniería Industrial, por la Escuela de Ingeniería de la Universidad de Navarra, y actualmente cursando un máster de Executive MBA en Deusto Business School, Sanz cuenta con una experiencia de más de 17 años en los que ha desempeñado distintas funciones de responsabilidad en el área comercial en diferentes sectores.

Durante su trayectoria profesional, Jorge Sanz ha tenido la oportunidad de conocer en profundidad mercados nacionales e internacionales. Comenzó su etapa laboral en Reino Unido como sales manager de Latino América y países del Mediterráneo Occidental en Armfield, empresa especializada en equipamiento educativo de laboratorio. Tras 6 años en UK, Jorge volvió al País Vasco para trabajar como export manager en Engranajes Grindel S.A.L., fabricante de engranajes cde precision, y como director comercial en Ondozabal, grupo de empresas de ingeniería y mecánica industrial.

COMPROMISO E ILUSIÓN EN SU INCORPORACIÓN A DYNAMOBEL 

El mundo del diseño de espacios no es desconocido para Jorge. “Dynamobel supone una vuelta a parte de los orígenes de mis raíces familiares dado que mi familia ha estado vinculada al mundo de la Construcción y de la Arquitectura”, explica el nuevo director comercial de España y Portugal de Dynamobel. 

Se incorpora a la compañía con un firme compromiso por nuestra misión, el de diseñar soluciones innovadoras y a medida de mobiliario para las empresas, y con una clara apuesta por el concepto de orientación a cliente: “Queremos comenzar una nueva etapa que ayude a nuestros clientes a transformar sus espacios de trabajo en lugares colaborativos que aporten la flexibilidad y el bienestar que necesitan en la actualidad. Arrancamos así una ilusionante época en Dynamobel”, afirma Jorge Sanz.