...

Comprometidos con el futuro

Medio ambiente
Compromiso Dynamobel

Nos preocupa el futuro porque es el lugar donde pasaremos el resto de nuestras vidas. El espacio donde cumplir metas, donde hacer realidad sueños y donde tenemos en nuestras manos la ocasión perfecta para moldear el mundo que heredarán nuestros hijos.

SOSTENIBILIDAD, ISOS

En Dynamobel instauramos el compromiso con el medio ambiente como línea que orienta nuestra actividad. Nuestro trabajo se integra de forma armónica y respetuosa en el entorno, lo que nos ha hecho merecedores de certificaciones medio ambientales como ISO 14001.

Desde hace tiempo la variable ambiental está incluida en nuestra estrategia, no sólo en la definición, ejecución y comportamiento de nuestros procesos productivos, sino también desde el diseño de nuestros productos, mediante el compromiso de aplicación de nuestra Política Ambiental, quedando plasmado en nuestras certificaciones ambientales conseguidas.

Integramos la RSC en nuestra gestión para conseguir un Desarrollo Sostenible, entendido como: satisfacer las necesidades del presente sin poner en peligro la capacidad de las generaciones futuras para satisfacer sus propias necesidades.

RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA (RSC)

El compromiso llega también a nuestra comunidad. En Dynamobel estamos orgullosos de pertenecer a distintas generaciones. En un mismo espacio hemos logrado reunir la experiencia de quienes llevan años en Dynamobel, con la ilusión y motivación de quienes se han incorporado recientemente.

El fin es contribuir eficazmente a la construcción de un horizonte de competitividad sostenible como empresa navarra y a potenciar de forma gradual los ingredientes de innovación, transparencia, multidimensionalidad; -sostenibilidad económica, ambiental y social-; y diálogo con los grupos de interés.

Con la RSC se evitan sanciones, sorpresas a los inversores y accionistas, se facilita la financiación, mejora la competitividad, la imagen de marca y la reputación, se reducen riesgos y genera oportunidades.

En 2012 se elaboró un Diagnóstico de la situación de la empresa en materia de RSC y la consecuente redacción e implementación en 2013 de un Plan de Actuación que permite a la empresa avanzar con firmeza en el camino de la responsabilidad social. A ellos se suma un tercer elemento esencial, la transparencia, que se materializa en 2014 en una Memoria de Sostenibilidad. Puesto que el Sistema de Gestión está enfocado a la reflexión y mejora continua, se plantea comenzar en 2015 con sucesivos ciclos de mejora de forma que se actualice la información disponible en el Diagnóstico y se generen periódicamente nuevos retos de mejora.