“Las mamparas de Dynamobel son perfectas. Muy ligeras, nos dan la sensación de separación y son realmente bonitas para nuestro centro de belleza”

En Dynamobel nos importan las personas. Hemos seguido de cerca la actualidad desde el inicio del Estado de Alarma para ayudar a aliviar la situación, especialmente a las empresas y a sus profesionales. Héroes que buscaban un escudo para seguir su lucha, no solo por protegerse y cumplir con las medidas de seguridad, sino que también para continuar trabajando y mantener el corazón de su compañía más fuerte que nunca ante una complicada situación económica a nivel nacional. 

Por eso, tomamos cartas en el asunto y modificamos la fabricación para desarrollar nuevos productos y espacios que permitieran a empresas, comercios e industria arrancar su actividad. Así, fabricamos un primer producto: MAMPARAS de metracilato. 

Hoy hablamos con uno de nuestros primeros clientes, Yolanda Irigaray, directora del centro de belleza RITUAL NAILS.

RITUAL NAILS

¿Cuáles son las condiciones de seguridad que os han obligado a cumplir para abrir el centro? 

Antes del virus, en Ritual Nails ya teníamos unos altos estándares de seguridad con nuestros procedimientos internos: mascarillas, desinfección doble y esterilización de cada herramienta antes de su uso y para cada clienta. Sin embargo, esta pandemia nos ha obligado a incrementar esos estándares como la desinfección total del centro cada día, el uso de geles limpiadores y por supuesto, la introducción de las mamparas de separación. 

Por las que nos hemos decidido, las de Dynamobel, son perfectas. Muy ligeras, nos dan la sensación de separación y son realmente bonitas para nuestro centro. Un acierto.

¿Cuántas mamparas se han colocado, en qué lugares y para qué? 

Hemos colocado una mampara en cada puesto de trabajo. La razón es que en estos momentos hay que aumentar la protección tanto de la clienta como de la profesional, ya que el contacto es muy cercano y es necesaria esa solución.

¿Crees que es importante que empresas como Dynamobel hayan transformado su fabricación para ayudar a comercios, empresas e industrias?

Pienso que es muy importante que existan empresas como Dynamobel que han reaccionado de forma rápida y eficaz para ofrecer diferentes tipos de soluciones de protección a las empresas como la nuestra. Nosotros ya éramos clientes de la empresa fábrica de sillas y mobiliario, y también conocíamos la alta calidad de sus productos.

OTROS CLIENTES

En RBA hemos colocado hasta 400 mamparas en las meses de trabajo de los profesionales.