ING – Plac Unii

Instalación de producto Dynamobel en Varsovia

El complejo comercial y de oficinas construido en Plac Unii Lubelskiej en Varsovia es el lugar elegido por tres empresas del grupo internacional ING para el desarrollo de su actividad. Las compañías de ING Group ocupan un total de 11 de los 21 pisos de dicho edificio.

Esta impresionante infraestructura, construida por Liebrecht & wooD y BBI Development NFI, es un complejo de tres edificios conectados por un techo de cristal. El edificio central, conocido como “Torre de ING”, está erigido entre dos edificios de seis plantas. La arquitectura del rascacielos se inspira en uno de los primeros edificios de gran altura en el mundo. El diseño del mismo, creado por el destacado arquitecto polaco Stefan Kurylowicz, ha sido el ganador de un prestigioso concurso organizado en colaboración con la Unión de Arquitectos polacos.

Dynamobel, de la mano de los arquitectos de ING, ha desarrollado cerca de 900 puestos de trabajo, tanto en mesas individuales para despachos como en configuraciones enfrentadas para las zonas operativas (espacios de 2, 4, 6, 8 y 10 puestos). TEC, QUO y T-BOX son los programas escogidos para convivir en las zonas de trabajo, siempre adaptados ofreciendo la mejor respuesta en función de la instalación.

Las mesas, que en ocasiones van acompañadas tanto de cajoneras como de armarios, han sido configuradas con canal de electrificación y tablero deslizante. El proyecto también incluye 600 unidades de nuestro programa T-BOX en sus diferentes configuraciones.