Dynamobel trabaja con la arquitecta Mariví Aras en un nuevo proyecto para la Notaría Salvador García Guardiola, en Benaguasil, Valencia

Hablamos con la arquitecta y máster en diseño arquitectónico Mariví Aras, con la que recientemente hemos trabajado en el proyecto desarrollado en torno a las nuevas oficinas para la Notaría Salvador García Guardiola. Una iniciativa que, a su vez, es resultado del trabajo conjunto con nuestros distribuidores Fsmobel (responsable de mobiliario y sillería) y Movinord Project (responsable de mamparas de oficinas).

Ubicada en Benaguasil (Valencia), la sede se encuentra equipada con nuestra mesa VIRA, silla operativa SLAT y silla de visitas TRAZO. Un conjunto de soluciones de mobiliario para oficinas sostenibles que aportan un estilo cuidado, limpio y minimalista a este moderno espacio de trabajo.

 

Mariví, que lleva su propio estudio de arquitectura y diseño de interiores desde 2009 –Mariví Aras Arquitecta y Diseño, con sede en Valencia, ‘en busca de la belleza eficaz a través de la obra construida’ -, ha trabajado en proyectos residenciales, culturales, corporativos y públicos en toda España.

Fruto de nuestra colaboración con Mariví, se ha reforzado nuestro vínculo profesional, al que la arquitecta califica de “excelente”.

 

¿Cómo valorarías la relación forjada con Dynamobel en este proyecto?

M.A.: La relación con Dynamobel es excelente. Cabe resaltar la responsabilidad del servicio comercial que proyecta la marca en su trabajo. Desde que comenzó nuestra relación en Pamplona, coincidimos en los Congresos Internacionales de Arquitectura de la Fundación Arquitectura y Sociedad. Más tarde, trabajamos conjuntamente en el proyecto para la Sede Principal de Aguas de Valencia. Este nuevo proyecto realizado ha supuesto un importante paso en nuestra relación.

¿Qué principios y características únicas crees que aborda el resultado de esta iniciativa?

M.A.: Se trata de una versión actualizada de la triada vitruviana, un concepto arquitectónico basado en tres características primordiales: firmitas (firmeza), utilitas (utilidad) y venustas (belleza).

¿Cuál es la clave para haber construido un espacio moderno, limpio y espacioso en torno a este proyecto conjunto con Dynamobel?

M.A.: En el proyecto de la Notaría de Salvador García Guardiola en Benaguasil, se ha buscado la concreción de un espacio innovador, honesto y eficiente. Gracias a los eficaces diseños que presentan las soluciones de Dynamobel, hemos conseguido dotar el espacio de forma que las personas que lo viven y visitan puedan respirar la libertad, el confort y la flexibilidad deseada.

 

Un proyecto en el que, una vez más, Dynamobel pone a las personas en el centro de su trabajo, con el objetivo de reforzar su propio confort en la oficina y, por lo tanto, en su vida diaria.