Comunicado sobre el Real decreto Ley

Desde el comienzo de esta situación excepcional que se está llevando a cabo a nivel mundial a causa de la propagación de virus COVID-19, Dynamobel ha implantado diferentes medidas para garantizar la seguridad de sus empleados, implantando rigurosos controles de prevención y medidas sanitarias; servicio a sus clientes, analizando cada pedido de manera extraordinaria; e implicación con la sociedad, priorizando la fabricación de material sanitario y mobiliario para centros de salud, hospitales y otras zonas asistenciales para su suministro a nivel nacional.

Como consecuencia de la entrada en vigor del Real Decreto Ley 10/2020 aprobado en el Consejo de Ministros extraordinario del día 29 de Marzo por el que se suspende toda actividad no esencial con el objetivo de frenar la emergencia sanitaria, queremos comunicarte que nuestra unidad productiva permanecerá cerrada a estas instancias durante el plazo legal establecido y por lo tanto las áreas de fabricación y montajes de Dynamobel quedan suspendidas temporalmente.

Por otro lado, también queremos poner en conocimiento que el resto de las divisiones de nuestra compañía que ya se encontraban realizando su actividad a través de teletrabajo, siguen operativas y tanto nuestros equipos comerciales, administración y la oficina técnica están a su entera disposición para atender sus consultas.

Por último, queremos agradecer tu esfuerzo y comprensión en estos momentos tan difíciles para todos. Juntos superaremos esta situación de la que regresaremos pronto, con más ganas y con más fuerza.

Nos vemos pronto.
Salud y os seguiremos informando.

#EsteVirusLoParamosUnidos